Senado de la primera filosofía
Edicto pretorio: Número: 2
Víctor Agustín Calderón, pretor del Senado de la primera filosofía, por virtud del derecho de los honores, instituyo y establezco este edicto, con la autoridad del príncipe:
«Son tres los tiempos: Pretérito, presente y futuro»
(San Agustín de Hipona, Cf. Confesiones, undécimo libro, 26)
El vocablo «evo» (viene del griego "αἰών" aion, es decir, edad, o tiempo en su totalidad). Incluso el evo es exclusivo del género espiritual.
Y San Agustín dice:
«…Extiéndanse también hacia aquellas cosas que están delante y entiendan que tú, creador eterno de todos los tiempos, eres antes que todos los tiempos, y que no hay tiempo alguno que te sea coeterno ni criatura alguna, aunque haya alguna que esté sobre el tiempo.» (Confesiones, libro undécimo, 40). Por lo cual, la prestancia está por encima de los tiempos. Y la prestancia es el evo.
"Toda sabiduría viene de Dios, el Señor, y con él estuvo siempre, y está antes del evo." (Libro de Jesús, hijo de Sirac, 1.1). Por lo tanto, el evo tiene pretérito, presente y futuro.
NO OBSTANTE, EL EVO ES TOTALIDAD SIMULTÁNEA, SEGÚN EL ORDEN DEL MUNDO.
Firmado
Hecho en el Senado de la primera filosofía.
«El día dieciocho del mes de enero, en el año 2778 Desde la fundación de la Ciudad, en Roma», es decir, «El día dieciocho del mes de enero, en el año del Señor de 2025, en Roma».
No hay comentarios:
Publicar un comentario